/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Propósito de Fin de Año




Hoy seré feliz. Expulsare de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejare de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Tratare de ajustarme a la vida. Aceptare el mundo como es y procurare encajar en este mundo.

Si sucede algo que me desagrada, no me mortificare ni me lamentare, mas bien agradeceré  pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominico de mi mismo.

Trabajare alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión  Comprobare que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltare mis éxitos grandes o pequeños y no pensare en mis fracasos. Seré agradable. No criticare a nadie. Olvidare los defectos de los demás y concentrare mi atención en sus virtudes. No envidiare nada.

Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá, en función de la actuación de mis Hoy.

No pensare en el pasado negativo. No guardare rencor y practicare el perdón para recibir este nuevo ano Feliz.

Artículos relacionados: Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

0 comments