/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

¿Estás saliendo con un infiel en potencia?



Por Ruth Houston

La mayoría de las mujeres que buscan una relación seria prefieren evitar salir con hombres que son propensos a ser infieles . Pero según las estadísticas, un estimado de 50 a 70 por ciento de los hombres engañan a sus compañeras . ¿Cómo se puede saber si el hombre con quien estás saliendo es uno de estos tramposos potenciales? ¿No sería genial tener esta información sobre él antes de llegar a involucrarse demasiado?

Averigüe si es propenso a la infidelidad

Los estudios revelan que algunos hombres son más propensos a ser infieles que otros debido a sus antecedentes , su historia pasada , o ciertos rasgos de carácter . Con esta información, he diseñado un cuestionario 7- preguntas para ayudar a las mujeres a determinar si un hombre es propenso a la infidelidad.

Mujeres solteras, detectenlos con este cuestionario

El Cuestionario de tramposos potenciales fue originalmente publicado en mi sitio web http://www.InfidelityAdvice.com para ayudar a mujeres casadas averiguar si sus esposos son propensos a la infidelidad. También se presentó un informe especial con las estrategias para ayudar a enfrentar las mujeres con estos tramposos potenciales. Sin embargo muchas mujeres solteras comenzaron a reportar la forma en que estaban utilizando el cuestionario para detectar a los hombres que conocieron en los sitios de citas , ya través de servicios de citas y anuncios personales.

Decida con quién no salir a una cita

El cuestionario de infieles en potencia puede ayudarla a tomar una decisión informada sobre si continuar saliendo con un hombre, o qué tanto involucrarse. Al identificar y evitar los infieles en potencia, puede evitar muchos dolores de cabeza innecesarios y angustias.

Vota a tu cita con el potencial Quiz tramposos

Antes de meterse de cabeza o tener demasiado apego por el nuevo hombre en su vida, pruebelo con las 7 preguntas a continuación:

Cuestionario para infieles en potencia
  1. ¿Le gustan las aventuras ?
  2. ¿Ha tenido una gran cantidad de experiencia sexual antes de su relación?
  3. ¿Tiene un montón de amigas ?
  4. ¿Tiene amigos varones que están engañando a sus esposas o novias?
  5. ¿Tiene un padre que engañó ?
  6. ¿Engaño en cualquiera de sus relaciones pasadas?
  7. ¿Cree que la infidelidad realmente no es gran cosa ?


Significado de las respuestas :
  1. Algunos hombres disfrutan de todo el suspenso , el engaño y la intriga que van junto con la infidelidad . Van a hacer trampa sólo por la " emoción de la caza "
  2. Los estudios revelan que los hombres que eran muy activos sexualmente antes de establecerse en una relación son más propensos a tener relaciones sexuales fuera de esa relación. No espere que un leopardo cambie sus manchas .
  3. Estrechas amistades con  mujeres son un punto de partida común para la infidelidad . Las amigas pueden rápidamente convertirse en amantes. Cuanto más se acerca la amistad , mayor será la probabilidad de que se convertirá en una aventura.
  4. Nunca subestimes el poder de presión de los compañeros . Si sus amigos son infieles, el pronto estará engañando.
  5. La infidelidad tiende a darse en familias . Los hijos de padres infieles han sido programados para seguir sus pasos , teniendo en cuenta que la infidelidad es la norma.
  6. "Una vez que has sido infiel, siempre seras infiel" Hay excepciones, pero hablando estadísticamente , si él ya ha engañado antes, es más probable que lo vaya a hacer de nuevo. Su historia probablemente se repetirá .
  7. Si él no cree que la infidelidad está mal , su comportamiento se reflejara sus creencias.


¿Qué tipo de Infiel es? - Evaluar los resultados

En términos generales , cuanto más 'sí' en las respuestas , mayor será la probabilidad de que un hombre la engañe. Sin embargo, algunas respuestas tienen más peso que otras.

Si usted contestó sí a la # 1, # 2, o 5 # ( pero no las tres ) , es un INFIEL EN POTENCIA quienes muy bien pueden engañarla si se presenta la oportunidad . Si usted decide involucrarse con él , debe hacerle difícil la tarea de enganarla. Familiarícese con los signos de la infidelidad , y asi sabrá si él comienza a alejarse.

Si usted contestó sí a # 3 o # 4 solas, juntas, o en combinación con # 1 o # 2 , es un COMÚN "variedad-jardín"tramposo que la engañará si siente que puede hacerlo sin ser atrapado . Su reto , si usted insiste en salir con él , es para estar un paso por delante de él , aprendiendo a reconocer los signos de alerta temprana. Si usted sabe cómo detectar los signos de la infidelidad inminente , puede ser capaz de detener su engaño antes de que empiece o dejarlo antes de que le rompe el corazón . Familiarícese con las 21 principales categorías de signos reveladores .

Si usted contestó sí a # 6 sola o en combinación con # 1, # 2, # 3 , # 4 , # 5 o está tratando con un INFIEL EXPERIMENTADO quién sabe cómo ocultar los signos evidentes de infidelidad. Lo más importante que debe hacer si está saliendo con este hombre es aprender a detectar los signos sutiles de la infidelidad , ya que estos son los signos que, inevitablemente, le delatan. Obtenga una guía de la infidelidad como buena referencia , para cazarlo como un halcón , y tratar de no llegar a involucrarse demasiado .

Si usted contestó sí a # 7 sola ( Ésta es una grande !) o en combinación con cualquier otro , tiene una INFIEL DURO  - HABITUAL en sus manos Y probablemente ya está teniendo una aventura. ( Sin saberlo, usted podría ser la otra mujer) Para este hombre , el engaño es una forma de vida. Si usted no desea convertirse en una estadística de la infidelidad, deje a este hombre a un lado. Si usted decide asumir este reto, usted está en serios problemas si no sabe cómo detectar los signos sutiles de la infidelidad . Olvídese de las tipicas senales del infiel. Este hombre es un experto en cubrir sus huellas. Lo mejor que puede hacer es convertirse en una experta en la detección de los signos sutiles de la infidelidad , ya que no va a haber signos evidentes que le delatan. Los signos sutiles son los que ni siquiera va a pensar en encubrir .

Copyright © 2005 Ruth Houston - Todos los derechos reservados.

Sobre el libro:

¿Él te está engañando? - 829 muestras indicadoras por Ruth Houston es una referencia global con cientos de signos obvios y no tan evidentes de la infidelidad . Los signos se agrupan en 21 categorías principales de esta manera se puede encontrar los signos que se aplican a su pareja. Este libro documenta prácticamente todas las señales conocidas de la infidelidad .

ISBN: 0-9720553-4-7 - tapa blanda - $ 29.95 Disponible en la http://www.InfidelityAdvice.com o 1-800-431-1579 o en Amazon.com Is He Cheating on You? 829 Telltale Signs

ISBN: 0-9720553-5-5 - versión e-book con 6 Informes Especiales y 2 cuestionarios Infidelidad - $ 37 Libre a partir del http://www.booklocker.com/books/1755.html

Copyright © 2005 Ruth Houston - Todos los derechos reservados.

ACERCA DE LA AUTORA

La experta en infidelidad Ruth Houston es la autora de ¿Él está engañandote? - 829 muestras indicadoras, un libro de referencia de la infidelidad que dcoumenta prácticamente todos los signos conocidos de infidelidad. Página web de Ruth http://www.InfidelityAdvice.com ofrece consejos prácticos sobre todos los aspectos de la infidelidad . Para una copia GRATIS de " Cómo manejar un tramposo potencial ", E-mail a InfidelityAdvice@gmail.com poniendo "Potential Cheater Report " en la línea de titulo .

Ruth también hace consultas personales de infidelidad. Ruth ha sido citada en el The New York Times, La Toronto Sun, La New York Post , Cosmopolitan , iVillage , Estilo de Vida de MSN, AOL Voices Negro y muchos otros , y ha sido invitada en Good Day New York, TalkAmerica , Telemundo , BBC, CBC, 1010WINS y más 150 de radio y televisión con participación del en los EE.UU., Canadá, Europa , América del Sur y el Caribe.

Artículo Fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Ruth_Houston

Articulos relacionados: Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

0 comments