/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Hoy es mi cumple!!!!!



En realidad no estaba segura de escribir hoy pero vi esta torta tan bonita y me decidí a subirla al blog. Es medio raro esto de seguir cumpliendo años. Lo mas curioso es que no importa cuantos años cumplas, siempre decimos que estamos viejas.

Las de 20 piensan que se están haciendo viejas (imagínense que locura), las de 30 lo mismo ya que entran a la década antes de los cuarenta y las de 40 piensan en la fatídica palabra: cuarentona. Dicen que cuando los cumples te dices a ti misma: eso era todo? Lo que pasa es que ahora los cuarenta no son los cuarenta de antes, es como tener 30. Y las que van a los 50 ni pensarlo, no más leer 2 paginas del libro Mierda llegue a los 50 casi entro en shock. Terrible!

En todo caso casi siempre nos invaden sentimientos diversos. Para las que sentimos alegría y emoción, increíble, a disfrutar de la vida; para las que sentimos nostalgia, pena, etc. adelante no todo esta perdido y ya habrán muchos otros días para demostrarnos que podemos avanzar y seguir con nuestros planes. Sólo es cuestión de prepararse y saber esperar.

Yo creo que todos esos sentimientos que nos embargan dependen de nuestra situación actual, es como una alarma que suena justo en el día que cumplimos años.  Depende de cuán contentos estamos con lo que nos rodea y que tanto hemos podido cumplir con las metas que nos hemos propuesto.

Lo único que quiero decirles es GRACIAS. Gracias a todas por seguirme, por leer las tonteras que escribo. Gracias por poner sus comentarios. Eso me hace feliz, es como tener un montón de amigas. Me alegra mucho este día el saber que todas ustedes lo están compartiendo conmigo.

3 comments

  1. OH, PUES FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Que la pases muy bien en compañía de los que te quieren y si hay alguien lejos, sé que tb está contigo en mente, alma y espíritu. Un beso Muaaaahhhhhh!!
    En realidad si es un poco complicado, tal como lo escribes. Cuando entré a los veinte no me preocupé nada, ahora me faltan unos meses para llegar a la 3era decada y aunque siempre juraba que la edad no me molestaba, me siento inquieta. "Base 3", pienso y me muerdo las uñas....uhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones tambien.no deseo que te subestimes lo que escribes no son tonterias son temas muy interesantes de los que valen la pena reflexionar.si comparto la opinion de que nos sentimos mas jovenes ó mas viejos en dependencia de cuan satisfecho nos sentimos de los que nos rodea y algo muy importante es el amor a nuestro cuerpo y la autoestima que es lo que nos permite sentirnos aunque no lo estemos.yo cada mañana me miro en el espejo y me digo que guapa soy y eso me sirve para animarme y me dá una fortaleza interior que a veces se me olvida la edad que tengo jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas. Son muy gratificantes.

    ResponderEliminar