/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

No permitamos que nos dañen


Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo pico. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acerco al maestro y le dijo: "Perdone, pero usted es terco! No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picara?". El maestro le respondió: "La naturaleza del alacrán es picar y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar, El alacrán pica porque esa es su naturaleza. Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvo la vida.
Podemos entonces concluir que hay personas que son así porque esa es su naturaleza, tal vez mejoren o tal vez nunca lo hagan. Y nosotros no deberíamos dejarnos cambiar por ellos. Muchas veces nos pasa a todos que nos topamos con personas que nos hacen daño, intencional o inintencionalmente y nos provoca hacerle lo mismo a ellos o a otros, vengándonos de lo que nos hicieron, pero eso solo nos dañaría y cambiaría nuestra esencia, cambiaría lo que somos, todo aquello por lo que siempre hemos luchado tal como nuestros principios y valores.

Aceptemos a la gente como es y hagámonos a un lado tratando de que lo que ellos hacen no nos dañen.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; solo toma precauciones.

Artículos relacionados:

Por que tenemos que perdonar

Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

0 comments