/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Nunca es tarde para cambiar



Les comparto una presentación de PowerPoint que me llego hace poco y se llama "Hoy me vi por primera vez"

Hoy me detuve en el espejo de mi baño, y vi a una mujer mayor, sin sueños... Con la rutina de toda la vida, y me di cuenta que me levante 15 minutos mas temprano que nunca. Me había olvidado cuando fugazmente despertaba hace unos pocos anos sonriente y me animaba diciendo que ese día seria mejor que el anterior. Precisamente no recuerdo cuando cambio esto. Por despertar atrasada, desesperada por el tiempo, por los pendientes, empecé a no ir a los salones de belleza con la misma frecuencia, porque el dinero lo ocupaba para las actividades familiares. No tengo mas de 45 anos y me siento de 90; desesperada porque no he realizado muchas cosas, pero esas cosas ya no son los SUEÑOS de antes.

Hoy me desperté 15 min antes de mi vieja rutina. Recordé que mi marido tuvo una reunión de trabajo; se fue y ni me aviso. Hoy recordé que mi hijo de 12 anos no me obedece; el de 18 anos dice que soy ridícula porque no soy hombre como el; y mi hija de 15 anos solo me busca cuando necesita algo. Estoy segura que todos saben que los amo, pero, como me pueden valorar si yo no me valoro a mi misma? Por eso, a partir de hoy, seré PRIMERO YO, y lo quiero compartir con ustedes.

Levantense 15 min. antes, mirense en el espejo y diganse a si mismas a quien ven. Les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde para cambiar; tarde seria si mueres.

Ese hoy fue hace dos anos, y las cosas cambiaron muchísimo; pero no fue fácil. Por supuesto que no! Me costo levantarme temprano para cepillarme el cabello bien y arreglarme como para ir a trabajar. Renuncie a mi trabajo de 15 anos (aun lo extraño) y empecé a ir al gimnasio. Al principio fue duro, luego baje de peso; cambie mi forma de vestir y, hasta mi esposo me invito un día a cenar para preguntarme si tenia un amante: le dije sin vacilar: Si... Tengo otro amor que me llena completamente... Y ese amor soy yo; y bueno, que mas puedo decir: soy otra porque PRIMERO SOY YO.

La pareja, la familia, los hijos, la casa, compras, el trabajo, el auto, el orden, Y allí debajo una mujer que grita Socorro!. Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga AQUÍ ESTOY Todos los días PRIMERO YO, y no significa ser egoísta... Si nuestra autoestima no esta bien, nada estará bien, no dejemos que nos desvaloricen.

PRIMERO YO... Mi vida es una piedra preciosa. Soy la única que puede hacer que se destaque por su brillo o dejar que se apague para siempre


Mi comentario: Pienso que tal vez esta mujer tenia algun dinero ahorrado como para poder renunciar a su trabajo y me parece bien que se haya podido dedicar de lleno a ella misma si habia trabajado tanto, pero si nosotros no tenemos ese dinero ahorrado y no tenemos dinero ni trabajo porque nos mantienen, de donde sacariamos dinero para toda nuestra ropa, maquillaje, peluqueria, etc? Necesitamos producir para sentirnos dignas y utiles con nosotros mismos, aunque sea por horas. Que opinan?

Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

0 comments