/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Algunos Chistes Feministas

¿Qué tiene de parecido un hombre a una escoba? Que sin el palo no sirven para nada.

¿En que se parecen los hombres a las pizza's?
En que apenas les hablas y en 15 min ya están afuera de tu casa bien calientes.

-Mi mas secreta fantasía es tener 2 hombres al mismo tiempo. Uno cocinando y otro limpiando.

Mamá, mamá. papá tiene diarrea???
no hijo, porque?
porque anoche te escuche que le decías: cuando se te va a parar esa mierda.

En que se parece un hombre a un árbol?
En que siempre se les para un pajarito.

El dice: por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
ella dice: lo haría pero nunca estas ahí.

En que se parece un hombre a un espermatozoide...
en que de un millón sólo uno sirve.

Qué hay que hacer para volver a un hombre loco en la cama??
esconderle el mando de la televisión!

Van 3 hombres por la calle y se encuentran una lámpara mágica. la frotan y sale 1 genio, y les dice:
-os concederé 1 deseo a cada uno de vosotros.
y el 1º dice:
-yo quiero ser muy listo.
-deseo concedido, ya eres muy listo -dijo el genio.
-pues yo quiero ser más listo que él -pidió el 2º hombre.
-deseo concedido, ya eres más listo que él -añadió el genio.
y el 3º dijo:
-pues yo quiero ser mucho más listo que ellos dos juntos. y el más listo.
y el genio dijo:
-vale, ya eres una mujer.


Una señora va a visitar a su esposo en la cárcel, fuera del horario de visita. luego de varias discusiones con el carcelero, este accede a entregarle al marido una nota que contenía un mensaje de suma urgencia que decía: p.p.p.p.
el esposo le responde: c.c.c.c.
el carcelero vuelve con la nota para entregarle a la señora y se manifiesta sorprendido, dado que en 40 años de servicio carcelero no conocía ese código, entonces la mujer accede a traducirlo:
p.p.p.p. = "poca plata, posible puta"
c.c.c.c. = "cuida el culo, cariños cacho"

Abogado: ¿Que puedo hacer por usted?
- Doctor, quiero divorciarme
- ¿Cuál es el motivo?
- A mi marido solo le gusta besar y besar
- Pero Señora, eso no es motivo, la mayoría de las mujeres estarían felices
- Lo están Doctor, por eso quiero divorciarme

Cuando el plomero le pasó la planilla de 74 dólares por la visita, la señora horrorizada exclamó: “Que barbaridad, el médico cobra 40 dólares” y el plomero contestó: “Ya lo sé, señora, por eso dejé la medicina”

- Tendrá cura mi esposo?
- Por supuesto señora, tendrá cura, misa, cortejo y sepelio.

0 comments