/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Ya estoy libre?


Por que se fue sin decir nada?

Cuántas veces nos pasó que la relación iba maravillosamente (según nosotras claro) y de repente el teléfono no suena, los mensajes no llegan, el timbre tampoco suena, y como por arte de magia, puff el susodicho no da senales de vida, se lo tragó la tierra, simplemente... despareció!

En ese momento entramos en pánico, mandamos mensajes o llamamos y la respuesta que tenemos si tenemos alguna es, estoy muy ocupado con mis estudios, mi trabajo, mi familia, mi perrito, mi gatito, ahhhhhhh!!!! Que furia, nos sentimos estúpidas, mejor dicho ellos nos creen estúpidas.

Créanme a mi me pasó y hasta ahora cada vez que lo recuerdo no logro entender que fue lo que sucedió, que fue lo que hice... es como una pesadilla, casi un trauma.

Ahora después de algún tiempo y después de conversar con algunas personas del sexo opuesto, así como de casualidad, me he enterado de algunos secretitos de por qué ellos nos dejan SIN DECIR NADA:

  1. Porque quieren terminar y no quieren decirnos de frente ya que piensan que vamos a hacer algún berrinche, a armar algún escándalo, a echarnos en llanto.
  2. Por cobardes, no saben como enfrentarnos y empezar con un "tenemos que hablar" uuuuuyyyyy.
  3.  Porque esperan aburrirnos y enfurecernos para que nosotros tomemos la iniciativa y no ellos (cobardes de nuevo) así se evitan lo del punto anterior.
  4. Por temor a arrepentirse, tal vez tienen un as bajo la manga (lease otra chica) y quieren probar primero con la otra a ver como les va.
  5. Porque no tienen dinero para salir, porque no tienen trabajo o están ahorrando para algo, y si nos dicen eso les vamos a decir que "no importa yo te pago todo" o "compartimos los gastos" y tal vez eso no les gusta a ellos
  6. Porque simplemente están jugando con nosotras y con todas las demás; no quieren nada serio con nadie (horror!)
Aquí les comparto algo que escuche decir a alguien (del sexo opuesto claro) que en una época de su vida cuando decidió hacerse deportista del sexo, él solo estaba con una chica 3 meses. Al tercer mes la dejaba porque a partir del tercer mes la mujer se empieza a enamorar y que antes de los quince días de conocerla tenia que acostarse con ella para que la chica no piense mucho, me imagino en los defectos del hombre. Que horror!!!

Pero bueno, esas mas o menos son las razones que usan para terminar una relación. El asunto es que no me parece justo que uno se quede en el aire, esperando y esperando por alguien que nunca llega y que no sabemos si va a llegar; dejando pasar muchas oportunidades como estar con otros chicos o ir a la disco con nuestras amigas o simplemente hacer lo que se nos de la gana sin tener que dar explicaciones a la gente de la típica pregunta: "y tu novio no vino? porque no esta contigo?" Simplemente injusto.

Tenemos derecho a que se nos diga la verdad. A saber si al fin estamos libres para seguir adelante con nuestra vida.

Espero que les haya servido de algo. Comenten chicas!!






Articulos relacionados:
Como se comporta el hombre que te ama?
Por que se comporta asi ahora que no me ama?
Me siento sola

 Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

0 comments