/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Por que se comporta así ahora que no me quiere?


El amor se puede acabar y lo único que queda es la escencia de la otra persona, es decir, lo buena o mala persona que la otra persona es. Si nuestra pareja ha sido un buen hombre, buen hijo, justo, honrado, legal (que le da a cada persona lo que le corresponde aunque a el no le convenga),  respetuoso con su familia y los que lo rodean, entonces cuando el amor se acabe, también lo sera contigo y la convivencia o tal vez la separación no sera terrible como si lo es para algunas mujeres cuyos maridos se convierten en unos verdaderos monstruos.

Aquí se nos viene enseguida algo a la mente: Si es tan buena persona, por que llega a pasar ese desamor? Tal vez por ignorancia o por debilidad de su parte (en una infidelidad), por descuido de su parte o de la nuestra. Podemos concluir que esa relación siempre sera rescatable y valdrá la pena que luchemos con todas nuestras fuerzas por sacarla adelante. Recordemos siempre que el amor es una decisión y el sentimiento viene como consecuencia de esa decisión.

En el otro caso, en el de los monstruos trogloditas, nos preguntamos: Que le paso a este si antes era bueno conmigo y ahora que ya no me quiere se ha convertido en un monstruo?, en un verdadero enemigo que pretende destruirme con todas sus fuerzas. La respuesta es sencilla, siempre fue un monstruo solo que lo que sentia por nosotras no le permitia sacar esa parte mala de el.

Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

2 comments

  1. k bueno q ns sakas d tantas dudas sige danonos esas historias k ns ayudan mucho

    ResponderEliminar
  2. Fui madre solteratuve 3 hijas yo sola y ahora tengo una pareja llevó con el 4 años y tres niños de el sólo viven nuestros niños con nosotros y mis hijas con mi mamá pero mi relación cada día aero enfria. Más que puedo hacer el vuelva a sentir algo por mi acabó de tener a su 3. Bebe el no lo conoce está trabajando fuera. El bebe nació el 1 dw junio y el llega el martes y me dice que después de el bebe nació.o quiere saber de mi. Que piense como le voy hacer con los niño que hago tiene caso tratar de rescatar la relación tomen en cuenta que lo amo

    ResponderEliminar