/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

La Amistad (II)

Los malvados encuentran complices; los voluptuosos, compañeros en la disolución; los interesados, socios; los políticos, adictos; los príncipes, cortesanos; los superficiales, conocidos; los hombres virtuosos, los que se empeñan en edificar y compartir su espíritu, son los únicos que encuentran amigos.
VOLTAIRE
El falso amigo es como una sombra: nos sigue mientras dure el sol
C.DOSSI

Algunos serán amigos por nuestras relaciones. Algunos lo serán por nuestra posición. Algunos, por nuestro aspecto. Algunos, por nuestras poseciones. Pero los únicos de verdad serán aquellos que nos den su amistad porque les gusta como somos en nuestro interior.
S. POLIS

Todo amigo o es intimo o no es amigo. Solo los "amigos intimos" son dignos de llevar el nombre de amigos. Los demás son usurpadores.
A. ALAIZ

La amistad, como el amor, solo comienza a desarrollarse cuando amamos para dar y entregar a quienes no necesitamos para nuestros fines personales.
ERICH FROMM

Un amigo verdadero jamas se interpone en nuestro camino, a no ser que vayamos cuesta abajo.
A. GLASOW

Quien tenga un amigo confidente no tendra necesidad de un psiquiatra.
J.L. GUITIERREZ

En la amistad son esenciales la sinceridad y la confianza. Un amigo es una persona con la cual podemos ser sinceros: ante el podemos pensar en voz alta.
EMMERSON

0 comments