miércoles, 5 de noviembre de 2008

Como hacer que tu esposo se enamore de ti?

Es muy común que la mujer defina el amor como el típico "amor romántico", y el hombre lo defina en términos de "trabajo". Definitivamente hombres y mujeres somos muy distintos en la forma de ver las cosas debido a que nuestras funciones desde tiempos de la prehistoria han sido muy diferentes. Mientras nosotras nos quedabamos en casa o en las cuevas cuidando a nuestros hijos, ellos salían a cazar o a trabajar.

Según Lucy Sanna en su libro Cómo enamorar cada día al hombre que amas dice lo siguiente: " Los hombres están mas dispuestos a satisfacer a sus parejas cuando ellos también reciben la atención cariñosa que desean. Muchas mujeres intentamos seducir a los hombres a nuestra manera. Los hombres quieren sentirse bien, quieren sentirse queridos, pero no piensan en el proceso en como hacer que eso ocurra". Esto es mas o menos como el dicho "manos que dan reciben".

Para poder satisfacer a otra persona debemos saber que es lo que nosotras queremos. Además deberíamos siempre tener en cuenta nuestra propia integridad, identidad y respeto. No vamos a satisfacer a nuestra pareja a costa de nosotros mismos. Eso no anudaría en nada y crearía resentimientos entre usted y su pareja.

Entonces, volviendo a lo de que "ellos deberían sentirse queridos" para satisfacernos a nosotras, vamos a dar algunos tips, pero siempre considerando en hacer aquello con lo que nos sintamos mas cómodas.

Sanna dice "Conforme se vaya haciendo su relación cada vez mas romántica, ira incrementando su nivel de comodidad, y estará mas dispuesta a experimentar con nuevas actividades y técnicas. Desde el punto de un hombre, esto es el amor". Yo podría añadir que la base de toda relación es la intimidad, aun mas que el amor ya que cuando hay intimidad el amor entra por añadidura. Esto es a lo que el libro cita como comodidad. Sino porque creen que generalmente los mejores amigos siempre terminan enamorándose; fácil, por la intimidad que tienen en contarse lo que a nadie nunca le han contado.

Primero necesitamos mejorar la comunicacion con tu pareja:

  • Escucha sus ideas. Así como tu te preguntas que paso con su interés por tus sentimientos, el se pregunta que paso con tu curiosidad por sus pensamientos. Vuelve a escucharle y veras como el empezara a valorar la conversación contigo como antes.
  • Trata de estar siempre cuando el te necesita. Si tu pareja no se abre a ti, intenta crear un ambiente de mayor confianza. Si se siente seguro estando cerca tuyo, sin juicios de su parte, el se sentirá tan seguro que te pedirá apoyo emocional. Y una vez que se sienta seguro contigo, la intimidad de tu relación no tendrá limites. Cuando el te cuente algo importante para el, preguntale que siente sobre ello. No le juzgues ni critiques.
  • Cuando tu pareja este viendo TV o leyendo o trabajando, sientate a su lado sin decir una palabra, a leer o mirar la tele juntos.
  • Si necesitas que tu pareja te escuche mas, pídele que reserve un periodo de tiempo cada semana o cada día para hablar.
  • Se clara al expresar tus ideas. Pide lo que necesitas. No asumas que el sabe todo de ti. No le lanzes indirectas, pero eso si, en el momento que el este mas receptivo para poder captar tu atención. Empieza con: "Me gustaría que tu..." o "Siento que...". No lo acuses. Hazle además un comentario de lo maravilloso que el hace y por lo cual te sientes querida
Aqui les dejo el link del libro por si quieren leerlo todo. Se los recomiendo.

Luego te daré los tips para mejorar la unión con tu pareja ... (continuara)


Articulo siguiente: Como hacer que tu esposo se enamore de ti (II) Parte.

112 comentarios:

  1. quiero un tips para que mi pareja sea mas carinoso conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cariñosa tu

      Eliminar
    2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
    3. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    4. Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
      La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

      Eliminar
  2. QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR DIALOGAR CON MI PAREJA SI NUNCA ME ESCUCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablale sobre temas que sí le interesen. Hazlo reir, muestrate con disposición para escucharlo, primero. Fijate si tu actitud a la hora del diálogo es positiva y amena. Deja de pensar en negativo... nunca es una palabra fuerte- Deja de pensar que no te escucha y escuchalo tu. Tal vez te sorprenda saber que él puede sentir lo mismo.

      Eliminar
  3. me siento muy celosa x mi novio porque el es muy coqueto con las mujeres y desde que yo lo conocí es así y ahora que estamos juntos siento que obvio me quiere pero , siento desconfianza o inseguridad a ratos por como es el.. o fue. y casi me es infiel antes de que fueramos novios, se que no eramos novios pero teniamos esa relacion que se da antes de novios que es lo mismo solo que sin el titulo de novios y eso me dolio mucho por eso soy asi pero nose como cambiarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú lo aceptaste con esa personalidad y hay un dicho muy bien dicho "ojos que no ven corazón que no siente" quizás tu novio es coqueto en su personalidad por un tema de ego, pero puede ser que no pase mas allá que eso, simplemente le gusta sentirse alagado, eso es lo que tu siempre tienes que hacer, hacerlo sentir único, pues se nota que lo necesita, que no se pierda la magia del principio, la admiración que sentiste por él al principio.
      Otra cosa, recuerda el dicho, mientras no veas nada concreto, no tienes para que torturarte y el que te quiere engañar lo va a hacer =, lo celes o no. Si el te engaña no vale la pena, lo mandas a la punta del cerro no más, aunque duela al principio :) Suerte

      Eliminar
  4. como tenerle confianza a mi pareja y aserlo feliz cuando el si lo ase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el no te da motivos para desconfiar, pero estoy hablando de reales motivos, no rollos tuyos, entonces confía tranquila... a veces cuesta 1 poco, pero tienes que ser capaz de controlarte tú, quizas al principio quedarás con ciertos celos o dudas, pero no se lo hagas notar a él, guardatelo para ti y con el tiempo eso irá mejorando y ya no te preocuparás tanto. De hecho te haces un favor a ti misma porq es fome estar todo el tiempo desconfiando del otro, eso te amarga y amarga la relación. Quizas tu novio se merece que confien en el, porq no pruebas?? quizas asi recien lo conozcas bien como es ;). Si te llegara a decepcionar terminas con el y punto, no valdría la pena estar con alguien asi, pero tampoco vale la pena vivir en represión si la persona con quien estas realmente es buena. Saludos

      Eliminar
  5. soy yo otra vez espero y puedan contstarme y darme sus consejos porfa quiro gritale al mundo como lo amo y aver si me pueden dar unos consejos para darle una solpresa ok. bueno bye cuidense mucho y espero sus respuestas con muchas ancias

    ResponderEliminar
  6. QUIERO DECIR LO MISMO QUE LUNA PERO NOSE COMO, TEMO QUE DESPUES PIENSE QUE ME TIENE ES SUS MANOS. O ALGO ASÍ AAAAYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. como hago mi pareja y yo discutimos por cualquier cosa y lo mas extraño es q nos amamos como la primera vez no nos queremos dejar pero tampoco nos controlamos a la hora de discutir me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, amiga o amigo. sabes tu historia se parece a la mia en todo lo que has contado, sabes eso es comun en todas las parejas, ay que controlarse, pues te cuento yo soy la peliona por todo y mi esposo me sigue.. y discutimos, despues al otro día, hablamos y nos contentamos. siempre fue así, pero ayer 22 de febrero nos separamos, nos amamos, pero el esta bravo y tiene mucho orgullo en su corazon, y no quiere perdonarme, yo lo ama mucho. estoy sufriendo por que ya no vamos a volver.
      amiga o amigo no trates de cambiar, cambia completamente, es verdad ese dicho que dice: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. ama mucho a tu pareja, atiendelo bien. si tienes ganas de peliar o gritar, dile a tu pareja: ya vengo. y ve y patalea, y grita, llora y desahogate.. y cuando vuelvas a tu pareja brindale una sonrisa y dile que lo amas.
      te deseo mucha suerte.

      Eliminar
    2. la verdad es k veo k no soy la unica desesperada. hace 8 meses tuve aun baby presioso y desde entonces siento que mi pareja se ha alejado de mi. siento que ya no le importo, hace un mes que no me toca, no es carinoso, ni nada. aveces siento que es por las libras que coji con el embarazo, o simplemente que dejo de quererme. siempre le he hablado para separarnos y siempre me decia que no y ayer por primera vez me dijo que haga lo k tenga que hacer. Dios mio, dejo de quererme y yo lo amo mas que ami vida. que triste es amar y no ser correspondido :(

      Eliminar
    3. Creo q nos ha pasado a muchas.

      Eliminar
    4. Bueno yo pensaba q solo a mi me pasa esas cosas

      Eliminar
  8. yo ya no se como hacer feliz a mi marido desde hace unos años que tuvimos unos problemas ya no es lo mismo y estoy fatal pues el ya no es igual y yo sin en cambio quiero darle todo

    ResponderEliminar
  9. Mi marido me fui infiel nunca lo hubiera creido de el. Me dice que fue solo una tonteria dos polvos y ya esta; yo reconozco que lo tenia un poco descuidado lo quiero con toda mi alma y no podria vivir sin el: el problema es que me estoy haciendo mucho daño yo misma porque los celos y la desconfianza no me dejar vivir. ¿ Que puedo hacer¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga se optimista, yo acabo de pasar por lo mismo que tu, de la misma manera nunca lo hubiera creido de el, me asombre por que decidio quedarce conmigo diciendome que me ama y no quiere perderme pero al igual que tu estoy conciente que lo descuide como pareja, a nosotras nos toca el trabajo mas pesado, la casa, los hijos y el, pero si lo amas dale otra oportunidad, que sienta que le tienes confianza y asi poco a poco el te la ofrecera, tragate los celos,ponte las pilas atendiendolo mejor estando guapa, bañadita,olorosa y sexi en el momento que el regrese a casa, asi el te hara sentir importante y esa desconfianza ira desapareciendo poco a poco, recuerda el que percevera alcanza...ha y mucho sexo para aliviar tus recentimientos si el te corresponde buala....

      Eliminar
  10. hola necesito que me ayuden este es mi caso tengo 6 años con mi novio y de los cuales 2 viviendo juntos hace menos de un 1 yo tuve una aventura con otro chino y mi esposo lo supo yo le fui sincera y el conte todo la verdad es que no lo quiero perder, pero noc que hacer ya nada es igual todos los dias me lo saca el me dice que me quiere dar una oportunidad pero que lo entienda y le tenga pasiencia. hace 4 dias peliamos por lo mismo y ya llego al punto de pegarme noc que sera lo mejor pero la verdad es que no lo quiero dejar espero sus respuestas con ancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga. es muy dificil dejar a alguien cuando se quiere, pero es una desicion de tu parte, mi esposo a mi tambien me ha pegado, y lo he perdonado dos tres veces, ayer nos separamos por una fuerte discusion, y lo amo y lo extraño, pero el no quiere volver conmigo, sabes te cuento yo pienso que es mejor asi, me olvidare de el, aunque sera dificil, pero no imposible. amiga. piensa bien, habla con el. si no va a cambiar toma tu una decision. te deseo suerte. chao

      Eliminar
  11. miren amigas yo estoy en todos los casos que mensionan, tengo 15 años de casada me fue infiel nos separmos 2 años en una de esos dias de conversar sin darnos cuenta salio el varon un hermoso bb que ya tiene 3 años sin enbargo ya no es lo mismo para nosotrosme doy cuneta que yo ya no soy la misma de antes estoy bajo una depresion tan grande por no sentirme bien conmigo misma o tengo ganas de nada ni de arreglarme hoy por hoy discuto mas con mi suegra que con mi marido no salgo no tengo amigas solo estoy para atenderlos a ellos nada mas creo que para eso me tiene nada mas me siemto fea gorda sin animos para nada lloro a escondidas y sola que fea es mi vida pero lo unico que me tiene de pie son mis hijos a quienes amo con toda el alma sin ellos creo que yo moriria aun que me siento muerta en vida...solo creo en dios, que algun dia podre ser feliz tengan fe amigas yo me sineto asi pero tengo fe en dios ya creseran mis hijos y mi marido derrepente con otra pero me sentire satisfecha de haber logrado profecionales amis hijos que mas bendicion que eso verlos crecer yo ya tube mi oprotunidad en su momento ahora le tocas amis hijos yenceñarles a ellos valorar todo lo que les enceñe los amo mis tesoros.

    ResponderEliminar
  12. que algo para que el me entienda cuando le estor hablando y no se valla y me deje hablando sola

    ResponderEliminar
  13. tengo 3 años y medio con el y nunca me dijo que tenia un hijo con otra mujer y no encuentro que hacer si dejar de verlo o quedarme con el no se que hacer ya me a pedido matrimonio pero no encuentro que decirle.

    ResponderEliminar
  14. hola estoyyy super triste mi maridooo ya no es igual como la primera vezz no me presta atencion a mi ni a nuestro hijo le gusta salir mucho a bailar con sus amistadesss y ya nmo se que hacer yo le pregunte si el queria separarse de mi por un tiempo y el me dijo si seria bueno para saber si esto es amor o que es yo lo amo pero ya no se ni que hacerr yo siento que el ya no me amaaa que hagooo por favor respondanme estoy desesperada ayudaaaa.... esto ya es insostenible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es necesaria una separación. Supongo que está en él aprender a valorarte y reubicar sus prioridades. Cuando el hombre quiere espacio con tanta desesperación, hay que darselo... y cómo. Dejalo un tiempo, muestrale que eres fuerte y digna., Si te ama, que te busque. Cuando eso pase, recibelo y cambia lo que tengas que cambiar. Pero se firme. El no tiene las decisiones, las tienen los dos.

      Eliminar
  15. como hago mi pareja y yo discutimos por cualquier cosa y lo mas extraño es q nos amamos como la primera vez no nos queremos dejar pero tampoco nos controlamos a la hora de discutir,tenemos tres ninos y se ponen triste al verme llorar, soy muy celosa porque el es muy coqueto con las mujeres y desde que yo lo conocí es así y ahora que estamos juntos,ya tenemos cinco anos y obvio me ama pero , siento desconfianza y inseguridad trabaja en un lugar con el publico y donde hay miles de mujeres,el sale mucho con sus compañeros de trabajo y nunca quiere llevarme con el porque son salidas entre compañeros,pero en mi cabecita mandan los celos y ya no se si creerle cuando me dice que no tiene ojos para nadie mas que yo,que hago me estoy poniendo loca de celos,inseguridad y desconfianza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras piensas en celarlo ayudate tu misma, arreglate y piensa solo en ti, trata de verte siempre arreglada y muy bonita no pierdas el encanto q tenemos todas las mujeres, porq despues q los tenemos nos desmejoramos. animo tu puedes

      Eliminar
  16. hola mi marido me es muy indiferente quisiera saber q hacer para reconquistarlo

    ResponderEliminar
  17. hola, la verdad. noce k desir estoy cegura de tener un hombre perfecto es k nunca dice no es k es mas joven k yo bueno solo un aÑito y es k el me loda todo me trata como a una reyna y dice k soy su vida yo tambien lo amo y he pasado por mpmento muy dificil asu lado y el siempre estas ahi apollandome y soportandome todo el no tienes ijos yo tengo tres ya no puedo darle uno y eso me preocupa el medice k a el no le importa pero a mi si. pero el nunca dice no y quiero saver pork yo no tengo nada mas k el amor y el respeto k ledor y siento por el cren k ese hombre es real por si nos amamos con todo espero respuesta? grasias

    ResponderEliminar
  18. ARIANA:

    Hola! quisiera saber como hacerle para que mi pareja me dedique mas tiempo y sea mas cariñoso conmigo.

    ResponderEliminar
  19. hola,en realidad no se q pensar de mi novio tenemos 4 años de relacion el me fue infiel una vz,x dentro aun siento recentimiento...y desconfianza hacia el..aun asi el me ah demostrado lo contrario no se q pensar de el....ayudenme no se q me pasa....y otro punto q lo creo algo importante sus amigotes q siempre estan de sonsakndolo y yo me dejo fluir mucho x ellos,q hago¿??¿

    ResponderEliminar
  20. hola mi esposo es algo indiferente conmigo quisiera reconquisrarlo

    ResponderEliminar
  21. hola soy la mujer mas feliz porque estoy con el hombre que amo y que yo decidi estar a su lado para toda la vida y apesar de todo el dano que nos emos echo por nunca tener nuestra privacidad no quiero estar toda mi vida pensando en lo mal que la e pasado porque simplemente no quiero ser infeliz quiero ser feliz si dios me ayuda quiero conquistar a mi esposo ya no me importa si me ama ahora quiero que se vuelva a enamorar de mi de la mujer que lo ama por lo que es de pies a cabeza tengo tantas cosas en mi corazon quisiera decirle que es mi vida y sin el simplemente no tengo nada porque puedo ser la mujer mas luchona y triunfar en donde quiera que me pare pero si no tengo a el si no tengo con quien compartir mis metas mis suenos mi vida no quiero nada sin el no se como aserle saber que en mi corazon y en mi vida ya no existe otra cosa que no sea el con fe,esperanza y amor quiero volver a enamorar a mi esposo fyr

    ResponderEliminar
  22. yo tengo un proble con mi enamorado es que cualkier cosa y /o acontesicmiento tiene que tener algo malo...siempre el le busca el lado negativo y ya no se porque ..he tratado infinad de veces de ponerme en su lugar tratar de ver las cosas como las ve el pero es imposible...no hay nada de malo ...pero el siempre cree que si que hago! como le ayudo a cambiar de actitud mmm

    ResponderEliminar
  23. quen hago siento que a mi parera lo endulsa mucho el oido una amiga y el cae me siento mal porq yo soy suesposa y siento que le brinda mas antension a ella que ami

    ResponderEliminar
  24. como hago para que mi esposo confie en mi

    ResponderEliminar
  25. esa wea de q te sientes callada al lado de el y no mo;estar.. dejarlo q vea televivion...weno yo lo hago y ya van anos y que pasa se aburre se va la computadora...se aburre de la compu se la al sillon a ver tele ahi estoy yo sentada a su lado en la mesa mientras juega videos juegos o en el sillon de enfrente cuando ve tele..no me habla y despues se duerme y yo cansa de la pega no aguanto mas y me voy a mi pieza a acostar...cuekkk ese tips no sirveee

    ResponderEliminar
  26. tips para k mi pareja sea mas cariñoso con migo

    ResponderEliminar
  27. hola me solo puedo agregar a todo esto que nosotraas las mujeres deveriamos concentrarnos mas en amornos a nosotras mismas y dejar de pensar en los hombres acaso ellos se toman la molestia de ver si estamos comodas, si somos o no felices con vida que llebamos a lado de ellos,¿no ellos nunca piensa en nosotras!todos lo hombre son yoyos y no hay paensaminto sino para ellos;asi que chicas nosotras no nacimos pegadas a un pelafustan asi que a pernsar en nosotras y dejemos de sufrir por ellos yo q es complicado pero se puede.

    ResponderEliminar
  28. es un asco esto... Hasta un bebe lo sabe! Que gran ayuda ehh [sarcasmo] mejor escribe algo acerca de lo mas comun o lo que todos sabemos o esto xfis!

    ResponderEliminar
  29. Hola yo ahorita me siento muy triste porke hasta ahora he dado todo de mi!!! El me fue infiel dos veces hasta en mi propia casa lo trato a pesar de todo lo kise y lo sigo keriendo es un hombre de dos karas en casa soy SU TODO cuando salimos soy una desconocida ...le he preguntado por separacion y me dice k no porke no kiere dejar asus hijos sin papa pero hoy me pregunto k sus papas necesitan ayuda ke vinieran a vivir con nosotros le dije k es mejor vivir separados de ellos no kiero problemas con ellos y le dije k no y me dijo k me fuera buscando un lugar donde me fuera a vivir...entonces sus papas son mas importantes k sus hijos??.noce k hacer y ademas sus papas son de los años de los anteriores k los consejos noce acomodan con la vida de hoy y eso lo hace cambiar mas conmigo diganme k ago lo kiero lo amo he dado demasiado y nunca he recibido nada...yo siempre he pensado k es de otra manera solo k su familia lo cambia..es muy indiferente conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es eso de que te desconoce en público!! Fijate bien. De ser realmente así, el problema es de él. No le permitas que te trate con tanto autoritarismo. No tiene derecho de correrte o amenzarte con que te vayas de la casa. Dedicate a VOS MISMA. Amate vos. Mostrate DIGNA.Fortalecé tu carácter. Nadie ama a una persona que no valora su dignidad. N te rindas... si verdaderamente te ama, va a entender que en la vida hay prioridades: vos y sus hijos. manténte Firme, paciente, dulce, pero DIGNA

      Eliminar
  30. Hola ami mi esposo no me presta atencion para el solo esta feliz con su cell la compu y la tv y las mujeres de la calle ,y le e dicho q se balla Pero no quiere el dice q me ama pero no me lo demuestra q ago lo dejo q se quede o lo corro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preparale algo rico de comer, vistete super sexi, perfumate.Y sientate junto a él, a ver si así no te nota. y si lo amas como dices y no quieres que se valla, deja de pedirselo!!! Si aún así no te hace caso, alla el, hay muchos peces en el mar.

      Eliminar
  31. como hago para que mi pareja me ame a como yo lo amo a el,el casi no tiene comunicacion conmigo

    ResponderEliminar
  32. Chicas, dejen de tapar el sol con un dedo, ustedes saben la verdad, si las aman o no, si las engañan o no. Mejor dediquense a amarse y arreglarse a ustedes mismas y si aman a su esposo la mejor manera de tenerlo enamorado es atenderlo en la cama, sean creativas y darse su lugar como persona, nadie quiere ser pareja de un trapeador q no se respeta y perdona malos tratos y golpes. Tomen la mejor decisión para el bien de ustedes aunque sea dificil.

    ResponderEliminar
  33. para que escriben sus inquietudes si nadie les contestestaa ...solo dios entiende realmente los sentimientos ,el nos consuela ,nos be cuando acemos lo bueno lo malo ,cuando despreciamos y somos despreciados en fin eso del matrimonio y noviagos es una de nunca acabar ,son tantas cosas que ya ni d

    ResponderEliminar
  34. DECESPERADA tengo una relacion de casi 8 anos con mi pareja de los cuales 6 anos viviendo juntos pero desde el noviasgo siempre me a enganado alguna veces lo e confirmado y otras muchas e encontrado evidencia comprometedora nos emos separado y regresado infinidad de veces siempre e termeinado perdonandolo con la esperansa de k ba a cambiar pero no es haci y siempre megana el recuerdo de los buenos momentos a su lado pero me sigue haciendo lo mismo :'(

    ResponderEliminar
  35. yo te recomiendo que lo dejes por que como dice el dicho " EL HOMBRE NUNCA DEJA MUJER" y cuantas veces tu lo perdones el va a volver pero tu no te estas respetando a ti misma y le estas dando mas importancia a el que a ti misma, te estas poniendo en burla de el y de sus mosas. conoce a otras personas y date otra oportunidad tu puedes, todas podemos ellos no son mas que nosotras CUIDATE Y PON MI CONCEJO EN PRACTICA BAYYYY.......

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es jormary actualmente me encuentro casada con una hombre maravilloso, ultimamente yo estoy celandolo sin razon y sin motivos, siempre se pasa hablando con las amistades x tel y eso a mi me molesta xq a veces pienso q el prefiere hablar mas con sus amigos y a mi ni al bb nos presta atencion el llega de su trabajo y ni me saluda ya no me pregunta como me fue q hice durante el dia, necesito un consejo xq he llegado a tomar la decision de terminar mi matrimonio xq esa situacion ya me esta cansando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo y lo adoro xq es el padre de mi hijo,pero ya siento q el no me ama ni me quiere como antes yo nunca le he sido infiel y tampoco pienso hacerlo xq no me ha dado motivos para hacerlo yo quiero q el vuelva a hacer el hombre del q yo me enamore pero eso lo veo demasiado lejos necesito q me aconsejen xq no quiero sufrir y q mi hijo sufra x nuestras indiferencias

      Eliminar
    2. sabes dale un escarminto dejalo y si t busca y t dise xk m dejastes dile todo esto k escrivistes aki, y si t pide k regreses dile k solo regresas si el cambia su comportamiento xk tu no tienes xk soportar eso, mi marido llega d su trabajo y lo primero k ase es darme un riko beso y el prefiere mil vese estar jujando cn su bb a star ablando x tel, su timpo libre se lo dedica a nuestro hijo... suerte!!! aaah pero yo le dise ese escarmiento!!!

      Eliminar
  37. mi marido el 11 dejunio del 20012 me pego y me grito que me fuera de la casa , discutimos y me dijo q yo era muy celosa q ue no queria seguir commigo, como no me fui de mi xcasa el se fue y regreso alos 3 dias q lo perdonara q el esta arrepentido, lo hacepte porque lo amo y mi bebe q no es hijo de el, tiene 4 añitos y el llora porq el no esta en mi casa me da triteza pero en lo profundo de mi corazon no lo he perdonado.le dije que si pero por tenerlo a mi lado .estoy desesperada sospecho q esas noche me fue infiel, el no era asi . lo q se es que me lastimo profundamente ayudemen por favor damen consejos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso k deberias de platicar bien con el sentarse y decirle como te sientes sentimentalmente k fue lo k te irio o lo k te ofendio, dile k lo amas y k asi como lo amas tu jamas lo lastimarias ni lo arias llorar k esta siendo injusto contigo, dile yo x mucho k te ame no puedo seguir permitiendo esto xmi y x mi hijito, si te ama el te va a entender y va a cambiar, dile k no sea duro contigo k se ponga en tu lugar y k ya no lastime ficicamente ni sentimentalmente

      Eliminar
    2. yo pienso k no debistes d regresar con el xk ya cuando las cosas llegan a ese nivel, ya no pueden regresar a ser como antes, y si estas con el dicho d k ay mi bb lo extrana x eso regrese, menos van a funcionar las cosas, imaginate si todas las mujeres pensaramos, en kedarnos cn el esposo x los hijos, pues no abria divorsios... y cundo sospechas algo lo mas seguro k sea verdad, yo estoy igual... :(

      Eliminar
  38. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  39. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

      Eliminar
  40. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  41. ise eso , vamos aver ke pasa realmente

    ResponderEliminar
  42. hola quisiera q me ayuden porq mi relacion con mi esposo esta mal... somos jovenes y yo soy celosa la verdad nunca me ha dado motivos pero no se porq desconfio de el no m gusta q se ponga a chatear por facebook no se porq me conporto asi lo amo tanto q no lo kiero perder tengo miedo de q x mis celos lo llegue a perder.... q hago???

    ResponderEliminar
  43. hola!!! yo kisiera opiniones para saber si estoy bien o mal... les kuento: soy muy celosa, todo el timpo estoy dudando d mi pareja, tal vez sea x su forma d ser, es muy amable, platicador... x su trabajo, mucha jente le abla a cualkier hora, pero aveses le abla alguna mujer k le pregundo donde esta o k hase, y eso a mi no m parece ya se lo dije y le dije k el no tiene xk tener amigas, el m dise k solo le ablan x cosas d trabaja pero yo no soy tonta, avese siento k m stay volviendo loca solo d estar pensando cosas.... no se k aser :(

    ResponderEliminar
  44. hola ...quisiera que me ayuden con mi esposo mi relacion anda pesimo, creo que es por que no confio en el ni el, confia en mi tengo 6 años de casada pero antes de eso convivi con el por que me embarace muy joven pero asi no funciona quizas por sus engaños y que cierto tiempo no vivimos juntos por que se fue a trabajar lejos, pero en fin hace un año me embarace y tuve una bebe mujercita ahora el esta chocho por su hija pero ami ni importancia me da no me habla bien, no me da cariño y eso que yo le digo que nuestros hijos nos deben unir mas pero el nada solo me dijo que me quiere como la madre de mis hijos... no se que hacer creo que perdi ami esposo y eso me duel bastante el hace que cada dia lo odie mas con las palabras que me dice que hago me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  45. quiero reenamorar a miesposo, el ya no esta seguro de lo que siente por mi, pero no quisiera terminar mi matrimonio sin haber intentado algo para remediar mis errores, y demostrarle que puede confiar en mi otravez

    ResponderEliminar
  46. Nunca tiene tiempo para mi si no es el celar la tele si no su trabajo.. por mas que soy q no hay dia q no le demuestre mi amor... Que lo apoye ... Le pido tiempo para platikar me ignora si me acuesto a su lado a ver jjuntos tv me dice q me quit si esta con el cel q me largue por q estoy de chisnmosa dice q me ama pero no me soporta: como es posible eso ? Como puedo hacer que me quiera q me valore....?

    ResponderEliminar
  47. carolina; este es mi caso,vivo con un hombre hace dos años y hace un año me su mejor amiga me invito a su casa y ella mucho antes de yo conoserlo fue su novia pero solo eso no huvo intimidad ese dia que me invito a su casa lo puso a el por el piso diciendo que era un mañl hombre que ella lo dejo por que los encontro en la cama con otra mujer y esas cosas yo no las sabia y tampoco tenia por que saberlas por que eso fue su pasado pero tanto asi se afincaba la mujer que cuando llegue a la casa con mi pareja le reclame y hasta terminamos ese mismo dia,nos dimos otra oportunidad por que yo lo que pienso es que ella no ha superado lo que sucedio con el en ese tiempo pues el por supuesto no le escribio mas hasta hace 2 meses y ahora le escribe todos los dias en las mañanas el cambio la clave de su tlf el va para su casa y pare de contar y no se que hacer de verdad yo lo quiero full pero ya no tenemos nisiquiera intimidad no hay besos al despertar ni al salir duerme en su lado de la cama su dia libre esta en la calle.Por favor que me recomienda...

    ResponderEliminar
  48. Buen dia necesito de su ayuda vivo con mi pareja y mi bebe hace casi un año el durante mi embarazo se alejo diciendo que solo asumiria su rol de padre luego me pidio estar juntos al inicio hiba todo bien pero ultimante tenemos muchos problemas discutimos casi a diario, el le tiene mas confianza a una amiga que a mi le cuenta todo asi que le prohibi que le hable, bueno casi no sale mucho de casa solo al trabajo pero tengo mis dudas porque el antes a tenido muchas chicas a la vez el dice que me quiere cuando tenemos intimidad es super maravilloso pero luego se dedica a la tele ver otras cosas y no nos presta atencion y hay dias que se fastidia de la nada que puedo hacer ayudeme.

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes mi situacion es la siguiente, mi novio y yo nos mandamos el mismo genio, nosotros no peliamos por celos o por infedilidades sino pro bobadas, yo soy muy explosiva y a veces no logra entender lo qeu necesito, soy muy tierna y cariñosa tambien pero el es algo mas seco, por ejemplo cuando esamos en publico no acostumbra ahacer demostraciones de cariño, eso se entiende pero no falta el momento qeu te den ganas de besarlo, yo lo amo pero siento que nos estamos alejando por tanta peliadera yo no se que mas hacer para que se de cuenta que yo necesito notar mas su interes por mi y por mi felicidadm no se supone qeu en una relacion es asi?

    ResponderEliminar
  50. Amigas yo soy casada, mi esposo y yo somos felices hasta ahora gracias a Dios.....Lo primero hay que tenerse confianza unos al otro, tratarlo bien, no celar mucho, porque eso es lo peor en una relación, decirle lo mucho que lo amas incluso hacerle su travesura en la cama para que ellos se sientan amado, no pelearse mucho, eso a ello no le gusta tanto reclamos y tantas discusiones, acarisialo, halos sentir amado, deseado....suerte....

    ResponderEliminar
  51. buenosdias.mi esposo ya no quiere seguir conmigo porq dice que yo mate todo el amor porq n lo atendia n pasabamos tiempo juntos n saliamos puro pelear y yo puro estudiar trabajar y cuidar al bebe n haciamos el amor ya el n m quiere ni besar se a alejado de mi y me duele mucho q debo hacer

    ResponderEliminar
  52. me gustari mucho volverme a enamorar de mi marido ya que por los problemas de la familia poco a podquieto lo he dejado de querer me gustaria revivir el amor y la pasion pero necesito algnos tps fabor de enviarmelos garacia att lizy

    ResponderEliminar
  53. ola mi esposo y yo nos casamos el año pasado fue algo hermoso, aunque ahoradicutimos por culpa del celular xq le he encontrado mensajes con chavas x waasap y eso me inquieta que el memienta y lo peor es que el lo niegue pero no se xq el lo hace si el me habla bonito me dice ke soi hermoa y ke le gusto mucho i aun asi no entiendo xq busca a personas para ke convercen con el no se que hacer y x eso discutimos o cuando el no me habla x cel y le hecho en cara eso no se que debo de hacer y segun el ya me dijo que no lo volveria a hacer pero se ke lo volvera a ser y x es ya no me da confianza lo que el hace y peor cuando meesconde su cel o le pone clave no se que es lo ke haga.

    ResponderEliminar
  54. kiero zaver zi ezta vien k ande con alwien menor k yo.

    ResponderEliminar
  55. para esto es importante, ser tú misma, no es fácil la vida en pareja pues en ocaciones se siente frustrante, porque las personas cuando se tratan no son sinceras, no se dan a conocer tal cual, esto lleva a que se viva infelizmente

    ResponderEliminar
  56. hola bueno les cuento llevo 7 meses casada,mi marido es de mi famila(familia lejana) nos vimos hace 7 anios nos vimos y nos gustamos pero yo era menor y el es 14 anios mayor ke yo, asi ke lo dejamos luego el se caso tuvo un hijo alos 3 anios me case yo tambien no tuve hijos estube 2 anios casada y me separe porke el chico con quien me habia casado se drogaba bebia y no hubo forma deke lo dejara asi ke me separe alos 5 meses de separada me volvi a encontrar un dia en el messenger con el ke es ahora mi marido hablando me dijo ke el tambien se separo y ke tuvo otro hijo con otra mujer, volvimos a hablar y decidimos casarnos todo muy rapido me vine a vivir con el a belgica porke el es de aki y mi sorpresa fue ke el segundo hijo ke tenia lo tuvo con su amante ke habia sido infiel durante 2 anios ala ke era su mujer y cuando su amante se kedo embarazada le confeso todo a la ke esra su mujer y se separaron y con la poco tiempo despues de nacer el ninio lo dejo con ella y mi mayor sorpresa es ke es una companiera de trabajo de el y siguen en el mismo trabajo los dos y no os podeis imaginar los celos y la rabia ke me dda estar en casa y pensando ke mi marido eta en el trabajo con la ke era su amante y la ke es madre de su hijo, siempre discutimos por lo mismo el me dice ke no volveria a esa situacion por nada del mundo y ke va a ententar buscar otro trabajo y ke si el kisiera estar con ella se hubiera casado con ella y no con migo y la verdad eske no me demuestra lo contrario del trabajo viene directamenta a casa y no sale con amigos ni nada pero estoy super mal nunca he sido celosa y soy una persona super divertida pero estoy cambiando mucho estoy todo el dia amargada no paro de morderme las unias entre la madre del hijo mayor ke tiene 6 anios y ke tiene ke verla dos veces ala semana porke el ninio se keda mas con nosotros ke con su madre y la madre del peke ke tieene 2 anios ke trabaja con el y se ven todos los dias pues yo aki moriendo de celos aah el ninio tambien aveces es muy carinioso y lo quiero muchissimo pero aveces no puedo ni acercarme asu padre porke se pone muy celoso y eske no puedo tener una vida normal o ke tengo 25 anios y eske pare ce ke tenga 50 todo el dia metida en casa ya no me cuido nada no conozco a nadiae aki en este amargado pais y ya no se ke hacer pienso en volver a separarme pero en nuestra cultura una mujer separada es una guarra y dos veces ya ni os digo aconsejarme porffiii aah el es bueno con migo pero aveces es un poco agresivo y aveces hasta me dda miedo pero luego me dice ke es porke se arrepiente de todo lo ke hizo y ke yo tambien le meto mas pression porke no paro de rejistrarle el movil preguntarle si ha hablado con la otra en el trabajo ... ke harian si estuvieran en mi luggar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues yo creo ke si te quiere pero recierda que los hijos siguen siendo hijos pase lo que pase y decia mi madre... el que quiere la flor aun ke tenga espinas la va a seguir queriendo y el que quiere la col... quiere las hijas de su alrededor... mejor dicho si tu lo quieres deves asegurarte de que el sea feliz por que si t no entiendes que sus hijos lo hacen feliz el te va a dejar mejor dejalo que vea a sus hijos las veces que quiera y por lo de las tipas anteriores no te preocupes si el esta con tigo por algo es... los hombres no cambian nunca mija pero ten la seguridad de que si maduran ya mejor ni lo presiones de todas maneras tiene ke seguirse comunicando con elllas aun ke sea solo para saber de sus hijos...

      Eliminar
    2. bueno mi consejo seria que no te amargues amiga la vida es una sola y hay que vivirla al maximo pero en buena forma no la desperdicies asi.te lo digo yo que tengo 28 años tengo 2 años de casada y dure con mi esposo 8 años de novia y mi esposo yo se que me adora pero tengo cancer la vida no es perfecta yo disfruto hasta cada suspiro que doy. fijate en algo tu esposo si te quiere de verdad ni que venga una miss universo te falla porque te quiere y te respeta conversa con el sin pelear ni atosigarlo a los hombre no les gusta que uno lo fastidie mucho con celos asurdo y ante de reclamarle algo hazlo con pruebas no por pura suposiciones por lo menos a mi que soy mujer me molesta que me reclamen cosas que solo se las halla creado la persona en la cabeza por lo celos acusan en falso tu situacion no es facil pero tiene que hablar con to esposo dile mi amor mquiero hablar contigo estoy angustiada yo no me siento bien que tu trabaje con tu ex y explicales lo que tu quiera y soluciones pero ojo si es agresivo contigo no te deje maltratar hay si no estoy de acuerdo un hombre que se dice que es hombre es aquel que no agrede a las mujeres yo particularmente los hombres agresivos no van conmigo a esos nis los veo pueden estar vestido de oro yo antes hace muchoss año tenia un novio y nada mas porque era prepotente y despota lo mande para el carajo y lo amaba como una loca yo mi vida no me la amargo con nadie. entonces estudia y analiza bien tu situacion tu eres la unica que sabe como es tu ambiente en tu hogar.

      Eliminar
  57. HOLA SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR.... TENGO 8 AÑOS CASADA YA PASE POR MUCHISIMAS PRUEBAS DE FUEGO Y CREO QUE TODAS LAS HE SUPERADO PERO HOY ESPECIAL MENTE TENGO ALGO QUE NUNCA LO HABIA PASADO Y LA NETAAA S SIENTE BIEN GACHOOOO...DESPUES DE HABER SOPORTADO TODAS LAS COSASPOR LAS KE UN MATRIMONIO PASA ME SUCEDE QUE MI ESPOSO ME ENCONTRO UN MENSAJE EN MI CELULAR MUY COMPROMETEDOR PERO YO NO LO ESCRIBI PASO KE SE LO PRESTE A UNA AMIGA DEL TRABAJO Y NO BORRE EL MENSAJE KE ELLA LE ESCRIBIO A OTRO COMPAÑERO... BUENO EL CASO ES KE MI ESPOSO LO VIO Y PENSO MUY MAL DE MI Y LA NETA PUES YO HABRIA HECHO LO MISMO PERO ME SIENTO MUY MAL POR K DESPUES DE HABAR KEDE CON EL EN K NO VOLVERIA A PRESTA MI CEL PAARA ESAS TONTERIAS Y KE KREEEN K LO VOLVI A PRESTAR Y NO BORRE EL MENSAJE Y CUANDO ME LO VIO NO SUPE K DECIRLE Y POR EVITAR UN PROBLEMA POR PRESTAR EL CELULAR PUES LE DIJE K HABIA SIDO YO KIEN LO ESCRIIO Y CLARO POR MENTIROSA ME FUE PEOR AHORA YA PERDI SU CONFIANZA Y EL NO SE INTERESA POR MI EN LO ABSOLUTO CLARO KE EL SEGUNDO MENSAJE A MI NO ME PARECIA COMPROMETEDOR PERO A EL SI LE PARECIO MUY MAL... AHORA KISIERA ENCONTRAR LA MANERA PARA KE EL SE DE CUENTA KE NO SOY UNA MALA MUJER COMO EL PIENSA Y NO SE KE HACER IENTO KE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO TENGO EL ALMA HELADA...VIVIMOS JUNTOS PERO NI ME HABLA NI ME SONRIE NI NADA PARECE QUE VIVO CONN UN PERFECTO DESCONOCIDO Y LO PEOR UN DESCONOCIDO AL QUE LE CAIGO SUPER MAL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pienso que no debes estar prestando el celular a nadie el celular es solo para uso personal, te paso la primera vez y lo volviste hacer pero pienso que tu esposo aunque tiene ocho años casado contigo todavia el no sabe lo que tiene, no te conoce.y no te preocupes eso es que esta molesto y es orglloso espera que se le pase unos dias y despues te sientas a conversar con el de buena manera y le hablas desde el fondo de tu corazon con mucho amor y cariño si se porta mal contigo mientras habla dejalo quieto algun dia se le pasa ni lo veas ingnoralo que si el ve que no le pones cuidado si te quiere el te busca. porque tu no hiciste nada amiga. te cuento que yo tengo con mi esposo 2 años de casada y dure con el 9 años de noviazgo y nosotros tambien somos a demas de esposos muy buenos amigos conversamos mucho hasta estudiamos juntos y nos va muy bien nos queremos mucho y te a seguro que en una situacion como la tuya aunque el viera cualquier cosa comprometedora el me pregunta y yo le digo siempre la verda a el sea lo que sea el no estuviera dudando entonces el caso es que tiene que tener mucha comunicacion con el y demostrarle que el es muy importante para ti y verlo como amigo a demas de ser tu esposo. bueno mucha suerte y no preste tu celular

      Eliminar
  58. tengo dos años de casada tengo 20 años y tengo un bebe de 9 meses,ultimqmente eh peleado mucho con mi esposo ppr culpa delcelular y solo habal cpn sus amigos pero me molesta,se duerme tarde relajeando y cuando vamos a dormir le intento sacar platica o algo y segun el tiene sueño el me ha diho que me ama y todo perp yo lo que quiero son tips para ya np ostigarlo y que el me ama,mañana quedamos en que vamos a salir un rato de la rutina y me va a llevar a mcdonalds con mi bebe ,lo peor es que vivi con mi mama y no tenemoa intimidad pprque su casa es muy chica y solo tiwnw un cuarto donde dormimos mis hermanas y yo,me preocupa,mi casa aun no la termino ya me quierp ir de aqui xq no quiero perser mi matrimonio ayidaaa que hago me salgo??? ya tengo aqui casi un añp.

    ResponderEliminar
  59. hola tengo 3 años de casad y una nena de 2 años y lo q me pasa en mi vida es que mi pareja a cambiado mucho con migo ya no es el mismo el ingreso a un curso y conocio muchas personas nuevas y por casualidad me entere que hay chicas y una de ella vi una conversacion en el face no era tan malo solo decia q donde estaban para el ir tambien a bailar....bueno paso ....y nose desdde ahi yo e cambiado mucho y solo paso pensando en eso si le gusta o le interesa esa chica o nose .....el a cambiado mucho ya no es el mismo y hasta incluso a cambiado su estado fisico se arregla mas y todo eso ynos se q hacer y solo pienso en eso el me dice que me kiere y todo lo demas pero es como q algo nos le crre y me siento mal q puedo hacer no kiero perderle........ayudemen........aaaaa y solo por eso peliamos,.......

    ResponderEliminar
  60. es la primera ves qno se q hasr de mi vida ,mi esposo ha cambiado mucho el antes era amoroso y ahora es distante,indiferente y eso duele...siempre q trato de hablar con el ,nunca puede q si porq esta cansado o porq tiene sueño,en una ocasion q pude hablar con el le pregunte si ya no me queria y me dise q esta confundido qno sabe lo q quiere en su vida,yevamos 8 años de casados y tenemos 3 hijas y la verdad no creo q teniendo una familia no sepa q es lo q quiere...admito q yo soy muy explosiva pero es por su rechaso y eso a cualquiera le molesta y se lo he echo saber como me esta tratando y el solo contesta "yi soy asi"yo lo amo mucho pero no se q mas haser para q me diga lo q siente o lo q piensa AYUDAME XFA

    ResponderEliminar
  61. yo apenas me voy A CASAR PERO YA HABIDO MUCHO MALTRATO SICOLOGICO Y NOS EMOS PEGADO PERO YO TENGO ESPERANZA DE QUE SE ARREGLEN LAS COSAS pues por k tenemos una hija ALGUNA SUGERENCIA PORFAVOR MANDENME EMAILS fresiita97@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  62. Al leer m doy cuenta q m identifico.con la mayoria de ustedes he pasado por muchas crisis en mi matrimonio justo ahorita tengo a mis padres enfermos y necesitan de mi tiempo completo lo q a traido como consecuencias muchas discusiones pero yo pongo todo en manos de Dios y m ha ayudado mucho porrq mi esposo no es muy mansito mientras tenga vida yo ayudare a mis padres y el tiene q entender y valorar eso yo lo amo y aveces c m pone el corazon chikitico d pensar n q m va adejar pero el.amor siempre vence y sino m entiende entonces no es amorr

    ResponderEliminar
  63. Hola Mi nombre es Bruno Rico "Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo de la manera que tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casada durante siete años con 2kids y viven felices hasta 'que las cosas empezaron feo y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo ... se puso peor en un momento que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y yo no quiero perder, pero simplemente no funciona ... se mudó de la casa y aún así se adelantó a preguntar divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... e n nunca he sido un fan de estas cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y otra opción ... lo hizo oraciones especiales y raíces y hierbas usadas .. . Dentro de 7 días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños están tan felices y estamos esperando nuestro tercer niño. me introducido un gran número de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé en compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita eso es todo ... ¿Lo puede enviar a través de greatgumblaspellhome@gmail.com no te rindas todavía, la diferencia entre "normal" y "extraordinaria" es el "extra" para hacer un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación si realmente vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  64. Hola, estoy a punto de casarme con mi novio, vivimos en 2 ciudades diferentes, no podremos vivir juntos hasta dentro de 2 años debido a que no he terminado la universidad, el viaja cada 3 meses a visitarme y es un excelente hombre, tenemos 1 año y medio de relación y la verdad, ya no puedo esperarlo más, el tampoco puede venir a radicarse conmigo en estos momentos.

    Hay momentos en que lo necesito demasiado y me da mucha tristeza el no tenerlo a mi lado, no se que hacer y no quiero perderlo, por favor aconséjeme.

    ResponderEliminar
  65. hola no me conoces pero se quien eres, ten la plena seguridad de que ese hombre TE AMA DE VERDAD y daria la vida por ti ,creeme que el hace hasta lo imposible por ti ;no desistas al final valdra la pena te lo aseguro ,habla con el estoy seguro que el tampoco quiere perderte .saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola quiero comentarles que mi esposo dice que no me soporta por que me enojo por todo me a grritado y hasta mee cojio del cuello dice que lo único que le falta es pegarme para ver si yo cambio lleva tres días que no me habla y. Hasta duerme en otra cama.pero yo soy muy tierna con el lo mimo lo consiento.todo esta listo cuando ello dispone solo meaterra que el digasarcasmos e indirecta s .y cundo las dice me enojo.que puedo hacer?



    ResponderEliminar
  67. Quisiera entender por qué mi marido despues de 20 años de casados conoce a una mujer por transporte público y empieza a llamarla por teléfono durante 3 meses, yo lo descubrí y me asegura que nos es nada, que no sería capaz de perder su familia por una tontera así, pero yo lo siento desleal su actuar y me ha dejado dolida, hemos conversado mucho y ambos estamos haciendo cosas para recuperar nuestros sentimientos que si bien es cierto no se han ido, pero si congelado.Mi marido tiene 50 años y yo 48, ambos trabajamos y tenemos 2 niñas de 19 y 12 años, maravillosas.
    Incluso me dijo que era tan tonto lo que había echo porque era un poco de ego masculino, pero mi dolor ahí está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como estas ahora?es la primera vez que hablo en un blog,me gustaria hablar contigo,soy una chica de 40

      Eliminar
  68. Me gustaría deciros que el amor es algo puro. Y que a través de la mirada se puede experimentar toda la felicidad que vendrá. En el amor siempre debe haber esperanza y alegría. El hombre de tu vida debe verte feliz, contenta! Llevo 2 años con mi novio y este verano fuimos al Camino de Santiago. Yo soy creyente pero él no. Allí nos reconfortamos mucho y los dos tuvimos a Dios muy cerca.
    En el noviazgo se tiene que ser fuerte, luchar por el otro, y que el otro también luche por ti. Se tiene que ser feliz, y las pequeñas cosas hablarlas con la pareja.
    Tu pareja tiene que ser tu protector, y tu su protectora. Debéis cuidar el uno del otro y procurar ser los dos muy felices.
    Las discusiones son buenas siempre que sirvan para intentar mejorar. Y después de cada discusión o problema, por pequeño que sea, debe haber un propósito de los dos de intentar mejorarlo.
    Yo con mi novio estoy feliz, enamorada y confio mucho el él. Estoy cerca de Dios y sé que él va a ser el hombre de mi vida pues voy a intentar que los 2 luchemos.
    Y recordad, el noviazgo o el matrimonio no puede depender de uno de los dos, sinó siempre es un gran trabajo en equipo.
    Si lo amas puramente, es amor verdadero.

    "El límite del amor es amar sin límite"

    ResponderEliminar
  69. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  70. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo 5 años de casada y mi esposo a los 2 años de casados me fue infiel y me pidió que lo perdonara y q le diera otra oportunidad y así fue estuvimos felices por 1 año y hace unos meses nació nuestro segundo bebé y lo mas triste q mientras yo estaba en el hospital ya q mi niño nació el día del padre el estaba hablando con la mujer q me engaño hace 3 años y cuando regrese a mi casa 15 días tenia mi gordo cuando le encontré correos y me entere q el nunca termino con su amante y no solo eso sino q tiene una niña de casi 2 años con la mujer y se los juro me siento re mal ya tenemos casi 2 mesesde sseparados y hace 1 semanavino y me dijo q lo perdonara xq para el yo sigo siendo el amor de su vida y q ahora qquería hacer las cosas bien xq no quiere perder a su familia ya q tiene dudas de q la niña sea de el y la verdad lo amo mucho y como el me dijo ayer q lo vi q cuando me abrazo se dio cuenta q quiere estar conmigo pero q lo quiere hacer para toda la vida y x eso me pidió tiempo la verdad no se q hacer xq si me dolio darme cuenta q el me vio la cara x mucho tiempo espero me ayuden gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mujer debes valorarte. Soy hombre, y por lo que narrastes me di cuenta que nunca va a dejar a su amante, disculpa si soy demasiado directo, si aún estás con él debes aceptar esa realidad. Teniendo en cuenta que cada mujer es una valiosa joya, sin embargo está en ti que como joya te valores, seas totalmente independiente de él, surjas y te levantes renovando tus fuerzas.

      Eliminar
  72. Hola tengo dos años con mi nobio y peliamos por cualquier cosa dime como le ago porfa

    ResponderEliminar
  73. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!


    ResponderEliminar
  74. Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  75. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jan y yo sólo quiero que todos ustedes saben que tener un corazón roto no es una cosa fácil, pero no importa la gravedad de su situación puede ser, quiero que todos ustedes saben que hay una manera recuperar a tu ex que te persiguen la vuelta otra vez con ganas de estar contigo, porque esto es exactamente lo que hice cuando mi novio me dejó por otra persona y soy feliz hoy porque él está de vuelta. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com era i se tuvo la oportunidad de conseguir mi novio y yo también quiero a todos a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  77. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola
    Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
    Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  80. mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

    ResponderEliminar