/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Como cuidar el medio ambiente desde casa


Cuidar el medio ambiente es muy importante para la vida en el planeta y es responsabilidad de todos. Gran parte de la educación de nuestros hijos viene de casa, por eso es muy importante incluir dentro de las responsabilidades de los niños hábitos rutinarios que contribuyan a cuidar el planeta, como reutilizar y reciclar la basura.

Si evaluamos la rutina diaria en nuestro hogar podemos ver que con pequeños detalles somos los causantes de la destrucción del planeta, cuando no clasificamos la basura, cuando preferimos comprar cosas antiecologicas o simplemente cuando no damos un buen ejemplo a los que nos rodean.

A continuación le damos unos prácticos consejos para que los pongas en practica:
  • Prefiere productos en envases reutilizables.
  • Cuando hagas mercado, lleva tu propio bolso.
  • Evita utilizar artículos desechables como vasos y platos de cartón, cubiertos de plástico, etc
  • Conserva los alimentos en recipientes duraderos. No abuses del papel de aluminio o fundas plásticas.
  • Evita utensilios y juguetes que funcionan a pilas. Si no es posible, utiliza pilas recargables o pilas verdes no contaminantes.
  • Cuando escribas, utiliza toda la hoja del cuaderno, no deseches hojas de papel vacías, así consumiras menos papel.
  • Imprime y saca copias en las dos caras del papel.
  • Reutiliza las bolsas de plástico del supermercado para guardar basura.
  • Reutiliza los envases de vidrio para guardar alimentos como: pastas, granos, caramelos, etc.
Para reciclar:
  • Utiliza bolsas o tarros distintos para la basura orgánica, papel y cartón, envases de vidrio y otro para el resto de envases o latas. Para que tus hijos aprendan es preferible que sean tarros que tengan una identificacion clara.
  • Haz uso correcto de los contenedores de basura selectiva. Si mezclas los desechos, todo el esfuerzo de las demás personas no habrá servido de nada. La tapa de un envase de vidrio no puede estar con los desechos de vidrio.
Recuerda que el medio ambiente es responsabilidad de todos, la vida también depende de ti!!

Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

2 comments

  1. una forma de cuidar el medio ambiente desde casa es la adhesión a la factura electrónica

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
    También hace el siguiente hechizo
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de amor
    Hechizo para agrandar el pene
    herpes
    Hechizo ganador
    Su WhatsApp +2348105150446
    Blog: wealthylovespell.blogspot.com

    ResponderEliminar