/* Begin Sendinblue Form */ /* START - We recommend to place the below code in head tag of your website html */ /* END - We recommend to place the above code in head tag of your website html */

Como hacer que tu esposo se enamore de ti? (III Parte)


A continuación les voy a dar unas ideas para manejar algo que se nos hace casi imposible, y es la comunicacion de pareja, lo cual redunda en la unión con tu pareja.

Tips para mejorar su espíritu romántico:

1.- Sigamosle el juego de la comunicacion.
  • Practique el silencio. Hagalo durante una semana y de tal manera que su pareja no sienta que esta enfadada con el.
  • Sientese al lado de su pareja sin decir nada cuando esta viendo TV o relajándose. Si necesita hablar con alguien llame a una amiga.
  • Invite a su pareja a dar una caminata. No diga nada. Si habla el, centrese en su tema.
  • Si necesita que le escuche mas, pídale que reserve un tiempo cada semana o día para hablar de sus temas
  • Elaboren un horario también para el
  • Si su pareja decide abrirse, ayudele a sentirse seguro emocionalmente, escuchándolo y mostrando interés en sus sentimientos.
Tomado del libro: Cómo enamorar cada día al hombre que amas por Lucy Sanna

Esto es como una terapia, como para suavizarlo y darle lo que quiere. El siguiente paso es:

2.- Obtener lo que necesitamos

Nunca olviden el dicho: "Manos que dan reciben". Y por que tenemos que dar nosotras primero? Fácil, porque nosotras tenemos mayor sensibilidad y necesidad de afecto que ellos. Es como si nosotros pudiéramos ver lo que ellos no ven, no porque no les interesa o sean malos sino porque no se dan cuenta.

Volviendo al tema, según los hombres, Ellos son felices cuando su pareja es feliz. Se quejan además de que hablamos mucho y no decimos lo que queremos.

Que hay que hacer?
  • Ser clara. No redundar tanto en los sentimientos sino en lo que ellos entienden, los hechos. No debemos hacerlos sentir que el es responsable de nuestros sentimientos, sino se pondrá a la defensiva y tal vez agresivo y se acabara la discusión. Por el contrario, si (como siempre) solo queremos que nos escuchen o nos den un abrazo o nos dejen llorar y no que nos resuelvan el problema y nos digan que hacer, también diganselo.
  • Ir al grano. No lanzemos indirectas ni asumamos que se van a acordar de cada detalle; comenzando con el regalo de cumpleanos y terminando con una llamada telefónica de vez en cuando. Diganlo todo. Que como? Pues 1. Cuando este mas receptivo. 2. Diga: Me gustaría que tu... en vez de Por que no ... En ese momento hablemos su lenguaje y seamos como ellos: RACIONALES.
Soltemoslo TODO, su tiempo, nuestro tiempo, tareas domesticas, regalos, navidades, los ninos, lo que me hace enfadar, etc.

Es importante que después de esto no le quede un sentimiento de culpa, humillación o ineptitud.
No lo diga como algo personal contra el, sino como le afecta a Ud.

Suerte.



Articulo anterior: Como hacer que tu esposo se enamore de ti? (II Parte)

Articulo siguiente: Como hacer que tu esposo haga lo que tu quieres?

Te gustaría recibir artículos como este en tu email?, Suscribete a mi blog ... Es gratis.

6 comments

  1. y como hacer cuando uno la mujer es muy celosa y desconfiada ...y todo se lo trasmitimos a el sin darnos cuenta y lo q hacemos es alejarlo . que hay que hacer para controlar eso?

    ResponderEliminar
  2. Es más facil de lo que ustedes creen.
    Lo unico que tienen que hacer es ponerse una TNAGA de hilo dental, un liguero e invitar a una de sus amigas para hacer un trio con sus esposos, si persisten las molestias, practiquele sexo oral a su esposo cuando llege del trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo he hecho y noppp no se ha vuelto a enamrar de mi...si le gusta y me decea...pero amor..nones ! las palabras bonitas y sentimientos de amor son pa las otras no pa su esposa !

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pasando tambien problemas en mi matrimonio espero en dios se resuelvan yo estoy dispuesta a todo cambiare mi forma de ser le tender mas respeto a mi pareja no se pero yo lo quiero y are asta lo imposible por que esto funcione

    ResponderEliminar
  5. Deseo de todo corazon .. realizar ciertos.consejos.ya q he reconciliafo con mi.esposo pero feceo.q.el.se i.terese mas por mis hijos y x mi no solo el trabajo y el.programa d la television.. lo amo y amo mis hijos.deceo tener paz y amof en mi hogar.. con la ayuda de Dios primeramente y luego.d estos consejos. GRACIASSSS

    ResponderEliminar